Proyectos

Se prepara una nueva serie televisiva basada en Terminator

Terminator_2_a_l

Tras Terminator: The Sarah Connor Chronicles, finalizada en 2009, parece que de nuevo la televisión se fija en la saga cinematográfica de Terminator para sacar adelante un nuevo proyecto en forma de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Skydance Productions Y Annapurna Pictures son las productoras que han puesto en marcha este nuevo proyecto que seguirá a la trilogía vista en el cine y que además estará escrito por Zack Stentz and Ashley Miller que han sido guionistas de películas como Thor o X-Men: First Class.

De momento el proyecto no tiene ni título ni cadena asignada, aunque sabemos que centrará su trama en «un momento crítico a partir de la primera película de Terminator (1984), donde la historia de la película va por un lado, mientras que la serie se ubicará en el mismo momento pero en una dirección completamente diferente. A medida que la historia de la nuevoa trilogía de la película que se prepara vaya avanzando, el nuevo proyecto de televisión lo hará también hasta que los dos relatos se cruzarán entre sí de maneras sorprendentes y dramáticos».

De este modo podemos decir que la serie acabará yendo en paralelo con respecto a la nueva trilogía de Terminator que se está preparando y cuya primera parte se espera que llegue a los cines en 2015. Los guionistas de esta  primera parte, Laeta Kalogridis y Patrick Lussier serán además productores de la serie.

En la nueva trilogía para el cine, Arnold Schwarzenegger retomará su papel de Terminator para poder cuidar en otro tiempo al personaje de Sarah Connor mientras esta vaya creciendo.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba