Arrow

Revolution, Arrow y Person of Interest estrenan temporada en Syfy y Calle 13 al poco de hacerlo en USA

Revolution - Season 2 - Cast Promotinal Photo_595

Syfy y Calle 13 dos de los canales de emisión de pago en España, apuestan a lo grande por estrenar sus series antes de lo esperado. La presencia de ambas cadenas en el actual FesTVal de televisión en Vitoria ha servido para que avancen que en Octubre ya podremos ver lo nuevo de Revolution, Arrow y Person of Interest.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Syfy, que el 20 de Septiembre estrena la película Sharknado, tenemos que decir que será el próximo 2 de Octubre cuando estrene la segunda temporada de Revolution y que se verá una semana después en la NBC. El 3 de Octubre estrenará además Bella y Bestia cuya primera temporada ya emite Cuatro.

Por otro lado, Calle 13 ha anunciado que la tercera temporada de Person of Interest se estrenará el 3 de Octubre (nueve días más tarde que en la CBS) y la segunda temporada de Arrow arrancará el 16 de Octubre, tan solo una semana después de su estrenos en The CW.

El canal ha desvelado además las fechas de estreno de otras de sus series como Rizzoli & Isles (9 de octubre),Rookie Blue (22 octubre) y Warehouse 13(2 de octubre).

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba