Once Upon a time

Agents of S.H.I.E.L.D., Once Upon a Time y su spin-off, también en la Comic-Con 2013

El próximo 18 de Julio, y hasta el 21 de Julio, arranca la convención más  importante para aquellos aficionados a los cómics, al cine de acción y fantasía y a las series de varios géneros ya que es el día en el que arranca la Comic-Con de San Diego 2013, y de la que ya os adelantamos su calendario hace días, pero que tenemos que actualizar tras anunciarse la presencia de más series a las anunciadas primero.

Game of Thrones, así como Once upon a time tendrá de nuevo (como el año pasad0) su panel en la Comic-Con de San Diego, y junto a ellas veremos además a lo nuevo de ABC, Agents of S.H.I.E.L.D así como el spin-off de OUAT, Once upon a time in Wonderland.

El calendario queda actualizado, con estos anuncios, pero además os adjunto una imagen en la que podemos ver al completo las series que sí estarán en la convención este año, y las que se la van a perder. El calendario está actualizado con los detalles que se han dado a conocer sobre cada panel.

Calendario Comic-Con San Diego 2013 (actualizado):

Jueves 18 de Julio:

Hannibal (NBC): Acudirán el responsable Bryan Fuller, así como el protagonista Hugh Dancy, y junto a David Slade y Martha De Laurentiis con una sesión de preguntas y respuestas y un video recopilatorio de la primera temporada.

Murder Police (Fox): Con la presencia de los creadores  David Goodman y Jason Ruiz, así como los actores que ponen voz a los personajes,  Will Sasso, Chi McBride, Peter Atencio y Justina Machado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Black Sails (Starz): El drama de piratas producido por Michael Bay ofrecerá su piloto pero sin que tenga un panel.

Viernes 19 de Julio:

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC): Joss Whedon, Jeph Loeb e invitados especiales presentarán la nueva serie de ABC.

Banshee (Cinemax): Falta información

Sleepy Hollow (Fox): Los productores ejecutivos  Alex Kurtzman y Roberto Orci y Len Wiseman desvelan esta nueva serie de Fox, con la emisión de escenas del piloto y una ronda de preguntas y respuestas junto a los protagonistas, Tom Mison y Nicole Beharie.

Bones (Fox): El creador y productor Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y la estrella David Boreanaz vuelven a la convención con escenas inéditas y ronda de preguntas y respuestas.

Bob’s Burgers (Fox): El reparto al completo, incluyendo a  H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, John Roberts, Kristen Schaal y Larry Murphy, estará presente.

Brickleberry (Comedy Central): Un episodio completo de la segunda temporada se estrenará con la introducción de sus creadores y productores Waco O’Guin y Roger Black.

Sábado 20 de Julio

Once Upon a Time (ABC): Panel que contará con el reparto y productores de la serie.

Once Upon a Time in Wonderland (ABC):  Panel que contará con el reparto y productores de la serie spin-off de Once upon a time in Wonderland.

Cómo conocí a vuestra madre (CBS): Josh Radnor, Cobie Smulders, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan en su panel por primera vez en la Comic-Con.

Futurama (Fox):Muchos de los actores que ponen voces a los personajes estarán en el panel en el que se ofrecerá además un adelanto del último episodio, “Last Episode Ever.”

The Simpsons (Fox): La serie ha prometido mostrar escenas nunca antes emitidas del director Guillermo del Toro que estuvo invitado y otras sorpresas.

Family Guy (Fox): Se verá un adelanto de la duodécima temporada. El actor Seth Green estará presente junto a Alex Borstein e invitados sorpresa.

American Dad (Fox): Este panel incluirá premiere de una canción del especial de Navidad nunca escuchada antes.

Domingo 21 de Julio:

Sons of Anarchy: El creador Kurt Sutter y las estrellas Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman, Maggie Siff, Kim Coates, Mark Boone Junior, Tommy Flanagan, Theo Rossi, Dayton Callie y Jimmy Smits estarán en el panel.

 

Foto en la que aparece panel de las series que sí estarán, y que no, en la Comic-Con 2013:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba