Almost Human

Upfronts 2013: Fox da luz verde a Almost Human, Dads, Sleepy Hollow y seis series más

Aunque no será hasta la próxima semana cuando se celebre la semana de los «upfronts 2013«, y en la que veremos trailers, fotos, sinopsis, etc…además de toda la información de las que serán nuevas series de las principales cadenas americanas de cara a la próxima temporada, parece que FOX ha querido adelantarse este año y ha dado a conocer los títulos de las ficciones que han logrado encargo de serie.

De este modo la cadena se llena este año de «savia nueva» teniendo en cuenta que han optado por hacer encargo de serie a nueve pilotos y entre los que se cuentan cinco comedias, así como lo nuevo de J.J. Abrams, y una versión moderna de Sleepy Hollow.

Estas son las series de las que ha hecho encargo la cadena Fox:

Almost Human: Lo nuevo de J.J. Abrams es una serie de corte futurista que protagonizan, Karl Urban, Michael Ealy y Lili Taylor y ambientada en un futuro de aquí a 35 años en el que la policia de Los Angeles trabaja con androides que tienen aspecto humano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sleepy Hollow: Adaptación del relato de Washingto Irving y ambientada en el presente moderno.Ichabod Crane , un revolucionario capitán de guerra viajará hasta el futuro (nuestro presente) para evitar que su enemio, el jinete sin cabeza que actúe contra el pueblo de Westchester Country. Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y Katia Winter son protagonistas de la serie, que cuenta con la presencia de  John Cho en el piloto.

Rake: Serie con Greg Kinnear en el papel de Keegan Joyce, un abogado con poco criterio profesional pero que además es adicto al juego. Sam Raimi se encarga de dirigir el piloto. La serie se basa en otra ficción Australiana del mismo título.
Gang Related: Nueva ficción policial con Terry O´Quinn y Ramon Rodríguez y centrada en el trabajo de un gangster y criminal que ha sido infiltrado en la policia de San Francisco.

Dads: Comedia con Seth Green y Giovanni Ribisi y creada por Seth McFarlane. Centra su trama en dos jovenes emprendedores que comienzan a triunfar en su trabajo pero de repente verán como sus respectivos padres vuelven a vivir con ellos.

Brooklyn Nine-Nine: Serie del genero de comedia protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher y centrada en dos policias, uno joven y otro veterano que tendrán que trabajar juntos a pesar de enfocar su trabajo de un modo muy distinto.

Enlisted: Protagonizada por Geoff Stults, se trata de una comedia en la que podremos ver como da vida a un militar el cuál vive con sus dos hermanos en una base militar.

Us & Them: Comedia con Jason Ritter y  Alexis Bledel dando vida a una joven pareja que tras conocerse por internet y comenzar una relación que parecía perfecta se darán cuenta de que todos los que le rodean parecen decididos a hacer que rompan.

Surviving Jack : Comedia con nos trae de vuelta a Chris Meloni y encarnando a un padre de familia, con valores muy tradicionales y que tendrá que comenzar a hacerse cargo de sus hijos cuando su mujer decida comenzar a estudiar la carrera de derecho.

Via| Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba