Los Borgia

Los Borgia podría despedirse con una tv movie tras la tercera temporada

Será el próximo 23 de Junio cuando la cadena Showtime emitirá el final de la tercera temporada de la serie Los Borgia y que por lo visto no renovaría para una cuarta entrega sino que se ha previso poder realizar una tv movie especial que permitiera cerrar todas las tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la propia Showtime no confirma ni desmiente la noticia, lo cierto es que ha sido Neil Jordan y que es responsable de la serie el que ha declarado que no se ve con ganas ni con fuerzas de realizar una cuarta temporada con diez nuevos episodios por lo que ha optado por presentar a la cadena un final de dos horas y que parece haberles convencido.

De este modo Jordan rodaría en Junio una tv movie especial, con todo el elenco de The Borgias y que serviría para cerrar las tramas de la serie protagonizada por Jeremy Irons, además de mostrar la «lenta muerte del Papa Alexander VI» en palabras del propio creador.

Tendremos que esperar entonces a que Showtime anuncie como tal la tv movie, aunque cabe añadir que los últimos episodios de Los Borgia han incrementado la audiencia (en torno a los 600.000 ) y que además superan el millón de seguidores en su audiencia total así que ya veremos  si realmente les interesa o no renovarla y conceder una cuarta temporada.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alaska dice:

    De la manera que terminò la 3 temporada de The Borgias,es IMPOSIBLE que no hagan o una cuarta o una peli como vengo leyendo en algunos foros.
    Cesare termina diciéndole a Lucrezia:»y seràs mìa».O sea…Jordan,Showtime o quien sea,hablarìa de poca profesionalidad si la dejaran sin terminar,para un público mundialmente fiel.No creen?

  2. Canadá dice:

    Deberían de kontinuarle, y más porke es historia mundia, todos debemos saber lo ke pasa tras el papado, lastima ke los «religiosos» no opinen lo mismo :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba