The vampire diaries

El spin-off de The Vampire Diaries contará con Daniel Gillies

Daniel Gillies, actor al que hemos visto en The Vampire Diaries dando vida al personaje de Elijah, ha sido otro de los que darán ahora el salto a su posible spin-off que se llamará The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, recordemos, The CW ha anunciado que el próximo 25 de Abril veremos un episodio especial que servirá para presentar a The Originals y que contará con la presencia de Joseph Morgan y que es de hecho el hermano híbrido de Elijah, Klaus. Este personaje será el protagonista de la posible nueva serie y en la que además estarán Gillies y Phoebe Tonkin repitiendo en su personaje de la “mujer-lobo” Hayley.

Julie Plec, co-creadora y productora The Vampire Diaries, escribirá ahora el guión de The Originals y en el que veremos como Klaus regresa a su orígen ubicado en Nueva Orleans y dónde se va a reencontrar con su protegido Marcel. Elijah (Gillies), estará decidido a ayudar a su auto-destructivo hermano a encontrar la redención, por lo que tendrá que ponerse del lado de los enemigos de Marcel con el fin de mantener Klaus protegido.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba