Gran Hotel

Gran Hotel emite mañana el final de su segunda temporada

Antena 3 emitirá mañana miércoles y en prime time, el final de la segunda temporada de Gran Hotel que ha vuelto a ser un éxito de audiencia para la cadena (con una media de más de tres millones de espectadores) y con la seguridad de saberse renovada para la que será su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En este episodio final de temporada de Gran Hotel, y que podría ceder su puesto al estreno de la tercera temporada de Downton Abbey el próximo miércoles, veremos como Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel mientras son incapaces de frenar sus sentimientos.

La muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a Dña. Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

Mientras tanto, Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Ahí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. David Beaton dice:

    El gran Hotel es una serie espectacular, llena de emociones, mantiene al espectador siempre en vilo y con deseos de seguir conectado con la serie

  2. David Beaton dice:

    juego de tronos es una serie magnifica, llena de emociones que atrapan al televidente y que siempre nos mantiene a la espectativa, como se pudieran descargar los capitulos finales de la segunda temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba