Bolsamanía

Gran Hotel entre las series internacionales más recomendadas por The Hollywood Reporter

Gran_Hotel

The Hollywood Reporter ha elaborado un listado de las que son las series internacionales más recomendables del 2013 y entre ellas y con títulos que ya nos suenan bastante como la británica Broadchurch o la danesa Borgen aparece también la serie de Antena 3, Gran Hotel.

El famoso portal y revista dedicada a todo lo que se cuece en el mundillo del espectáculo en Estados Unidos recopila las 10 mejores series internacionales de 2013 y coloca en cuarto lugar a Gran Hotel de la que dicen que es como una especie de “Downton Abbey ibérico y adictivo” y a la que califican como “placer culpable.”

En primer lugar del ranking THR destaca a danesa Borgen seguida de la coreana Boys Over Flowers y la británica Broadchurch.

hulu_moone_boy_a_l

En quinto lugar se ubica la serie Hostages aunque no la ficción de CBS sino la serie original que se emite en Israel, mientras que en sexto tenemos a Moone Boy serie irlandesa creada por Chris O’Dowd (Bridesmaids) y que narra las vivencias de varios jóvenes creciendo en la Irlanda de los 80.

Please_Like_Me

En séptimo lugar del ranking se ubica la Australiana Please Like Me, que definen como una “versión homosexual de Girls”. En octavo tenemos a la francesa The Returned, o Les Revenants y de la que ya se prepara versión para Estados Unidos.

the_straits

En novena posición aparece la serie policial francesa The Spiral, y cierra el listado la australiana The Straits que definen como una mezcla entre “Sons of Anarchy más Los Soprano y con un toque de Shakespeare”.

 

 

Escrito por | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Gran Hotel | Etiquetas: , ,
El nominado a un Premio de la Academia Demian Bichir ha sido seleccionado como el
Los ex productores ejecutivos de Devious Maids, Eva Longoria y Brian Tanen, han reclutado a
ABC ha elegido dos pilotos más, el drama Grand Hotel basado en la serie de Antena
ABC está desarrollando Grand Hotel, un drama basado en la que fue popular serie de
Gran Hotel continúa haciendo historia. La exitosa serie de Bambú Producciones -idea original de Ramón

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta