Boss

Boss ha sido cancelada aunque podría tener película

Boss, serie producida y protagonizada por Kelsey Grammer y que ha tenido dos temporadas en la cadena americana Starz ha sido cancelada aunque lo cierto es que todavía tiene posibilidades de contar con un futuro si bien no se descarta, el que  pudiera tener una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Starz y Lionsgate, que produce la serie, estaría negociando para poder realizar una película televisiva que tuviera una duración de dos horas y que permitiera a la serie el cerrar todas la tramas y sobretodo la historia del alcalde de Chicago, Tom Kane, interpretado por Grammer.

La ficción debutó la primera temporada en octubre de 2011 con 659,000 espectadores, lo que hizo que Starz la renovara de inmediato. La segunda temporada se estrenó en Agosto de este año con 317,000 espectadores, bajando más de un 50% menos entre la primera y segunda por lo que Starz comenzó a pensar en la cancelación y a pesar de que la ficción tuviera buenas críticas e incluso Grammer ganara un Globo de Oro por su papel.

Por el momento y tras esta cancelación, Spartacus es hasta la fecha la única serie de Starz que ha logrado superar la segunda temporada. En el caso de Boss veremos si finalmente logra la ansiada película.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. tomas ayala dice:

    Una pena… probablementa, la mejor serie de tv de los últimos 20 años concerniente al mudo de la política. Kelsey Grammer hace una interpretación increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba