Promos

Promo de Alphas, nueva serie de SyFy

El próximo 11 de Julio será el día en el que podremos ver en SyFy el estreno de Alphas, nueva serie creada por Zak Penn, autor de «X Man: The last stand» y si bien ya se ha visto alguna que otra promo, ahora es momento de poder ver su trailer extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un grupo de personas con super-poderes que son reunidos de modo que puedan actuar todos juntos. David Strathairn ,es el actor encargado de dar vida al doctor Lee Rosen, responsable que estas personas se reúnan y puedan averiguar de donde vienen sus poderes y como utilizarlos para resolver todo tipo de casos.

En la promo vemos como una presentación de todos ellos y de sus correspondientes poderes. De este modo podemos ver, a Nina (Laura Mennell) capaz de reorganizar el cerebro de las personas,  Bill (Malik Yoba) que tiene una increíble fuerza, Gary (Ryan Cartwright) puede leer e interpretar ondas electromagnéticas, Rachel (Azita Ghanizada)puede perfeccionar uno de sus sentido, y Cameron (Warren Christie) que posee un perfecto equilibrio y un gran control de su motricidad.

Tras el salto os dejo la promo extendida de Alphas:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gerardo dice:

    SyFy es un desastre, no puede quitar stargate para dar «esto», reemplaza una serie de 3 spin-off con 17 temporadas y 13 años de trayectoria con una copia de Heroes que solo duró 4 años????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba