Anatomia de Grey

Fox celebra su décimo aniversario con programación especial

Fox la cadena cuyo slogan «Primero en FOX» es de sobras conocidos por todos los que somos aficionados a la series, se dispone a celebrar el que es su décimo aniversario de emisiones y es por ello que a partir del mes de Junio veremos como ofrecen a diario las que han sido sus series más significativas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena que ha sido responsables de estrenos exclusivos como Perdidos, House o Mujeres Desesperadas, así como otros más recientes como The Walking Dead, desea compartir con sus espectadores estos diez años de emisiones y para comenzar su celebración se ofrecerá el miércoles 1 de Junio, y en diferido, el partido e fútbol que los fans del canal jugaron contra las Féminas del Atlético de Madrid como colofón de la promoción «Series vs. Fútbol», una iniciativa que nació para promocionar la noche de series femeninas de los miércoles como alternativa a las noches de fútbol con los partidos de Champions League y que contó con  famosos como Gonzalo Miró, Armando del Río, Manu Baqueiro, Javier Pereira, David Castillo, Aure Sánchez, Álvaro Monje, Jimmy Castro, Ángel Capel, Daniel Guzmán, Carles Francino, Canco Rodríguez y el torero Oscar Higares.

Juntos formaron el equipo masculino que representaba a Fox y que se enfrentó a las Féminas del Atlético con resultado de empate a uno con goles de Leticia, por el Atlético, y del actor Daniel Guzmán por parte de Fox.

Por otro lado, el canal ofrecerá todos los días a partir de las 21:05 y desde Junio, sus mejores y más representativas series. De este modo durante el próximo mes Fox ofrecerá la primera temporada de House. En julio le tocará el turno a Bones y en agosto a Entre fantasmas. El especial seguirá adelante hasta final de año con otros títulos igualmente destacables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba