Proyectos

Homicidios comienza su rodaje en Telecinco

Hace algunas semanas os adelantamos en Series Adictos, que Telecinco había dado luz verde a una nueva serie llamada Homicidios y que estaría protagonizada por Eduardo Noriega. Ahora la serie comienza su rodaje el próximo 21 de Febrero y ha desvelado al resto de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de Noriega, Homicidios contará con la presencia de Celia Freijeiro, además de Esmeralda Moya (Los Protegidos), Marian Aguilera (Los Hombres de Paco) y Miguel de Miguel, Vicky Luengo, Rocío Muñoz, Carlos García, Enrique Berrendero, Mingo Rafols y Mariano Venancio.

La serie estará centrada en el trabajo que hagan los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Eva y Sóller son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella encarna la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que Sóller encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. macman dice:

    Estoy deseando que empiece para verme. Salgo como figurante especial con un pequeño dialogo en el segundo capitulo rodado en Santander.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba