El Show de Cleveland

The Cleveland Show se estrena en Fox

El próximo lunes 19 de Julio podrá verse en FOX el estreno de The Cleveland Show, la serie animada spin-off de Padre de Familia y que se emitirá a diario a las 19:15 de la tarde.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se emitirá junto a Los Simpson y Padre de Familia, es una de la series estrella de Fox en lo que a animación se refiere ya que incluso antes de estrenarse su segunda temporada ya renovó para la tercera.

The Cleveland Show se centra en el personaje de Cleveland Brown, amigo de Peter Griffin, que decide comenzar una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta.

Cleveland decide ir en busca de su amor de instituto, Donna, recién separada de su marido y los dos juntos a sus respectivos hijos se mudarán a otra casa.

Entre sus vecinos se incluyen una familia de osos antropomorfos, el marido, Tim y su mujer Arianna, una pareja de paletos, el cual, el marido es Lester y una familia británica.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. さぅちゐ dice:

    Heya i’m for the first time here. I came across this board and I in finding It really useful & it helped me out a lot. I hope to present one thing back and help others like you helped me.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba