Hermanos y detectives

Un mal verano para las series

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es ninguna sorpresa para nosotros que en verano el maltrato a las series llegue a los mayores extremos del mundo, el tener que ver series malísimas en Prime Time o soportar horarios intempestivos. Pero este año se ha superado, dejando a los espectadores casi sin nada donde elegir, con capítulos repetidísimos de CSI y novedades cero, abusando de productos precocinados y dando rienda suelta a la imaginación periodística del absurdo en reportajes baratos de viajes.

La televisión no apuesta por la calidad, sino que quiere recoger dinero. En verano, entonces, poca cosa. Este año además hemos tenido que ver la recuperación de Hermanos y Detectives, una serie que perdió el norte y los buenos guionistas, y se quedó con gags cansados y tópicos varios.

TVE estreno una serie, con clásicos casos de detectives, esta vez protagonizada por una mujer, que deja bastante que desear ante la calidad de las series del Siglo XXI. Entonces, no quedo más remedio que apagar la tele y esperar a ese Septiembre lleno de novedades y retornos que hará nuestras delicias.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. La que se avecina dice:

    vecina oooh la que se avecinaaa

  2. むっぷぷ dice:

    Im having a teeny issue. I cant get my reader to pickup your rss feed, Im using bing reader by the way.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba