Noticias

Fallece Bea Arthur, actriz que dio vida a Dorothy en Las chicas de oro

12406913281571.jpg

Aunque para muchos jovenes Las chicas de oro sea una serie desconocida, lo cierto es que fue una de las sitcom más «celebradas» en la década de los 80. La serie estaba protagonizada por cuatro mujeres, tres de mediana edad y una anciana que compartían casa y que debido a sus contradictorios caracteres vivían todo tipo de situaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bea Arthur, actriz que daba vida a Dorothy en la ficción, ha fallecido a los 86 años de edad, en su casa y rodeada de sus familiares, victima de un cáncer que sufría desde hacía tiempo.

La actriz que comenzó su carrera en el Off Broadway de Nuev York en los años 40, tenía dos hijos y dos nietos y la familia ha pedido que como no se oficiará funeral, la gente no envie flores y que destinen su dinero para donaciones  a las fundaciones Art Attack o PETA.

La muerte de Arthur llega varios meses después de que otra de Las chicas de oro muriera. Fue el pasado mes de Julio de 2008 cuando Estelle Getty también murió victima de una enfermedad. Curiosamente Getty daba vida en la ficción a Sofía, madre del personaje de Dorothy.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba