Noticias

Promo y fotos de Kings, la nueva serie de la cadena NBC

christopher-egan-kings-david-sheppherd.jpg

Christopher Egan como David Shepherd

En repetidas ocasiones os hemos hablado en Series Adictos de Kings, una nueva serie de la cadena NBC que adaptaría a la época actual la historia de la lucha entre David y Goliath y de la que finalmente podemos mostraros la primera de sus promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia de Kings nos pareció un poco «arriesgado» ya que nos costaba imaginarnos una historia como la de David trasladad al mundo actual aunque una vez vista la promo en la que sobretodo destaca la presencia de Ian McShane como el rey Jack Benjamin cuyo hijo (al que interpreta Sebastian Stan)  es salvado por David Shepherd (Christopher Egan) un soldado cuya acción intentará hacer que reine la paz aunque pronto el amor cobrará protagonismo ya que Shepherd se enamorará de la hija del rey,  Michelle a la que interpreta Allison Miller.

allison-miller-kings.jpg

Allison Miller como Michelle Benjamin 

Tras explicaros esto de nuevo podéis pensar que Kings es difícil de adaptar pero ciertamente cabe añadir que la política y la ambición del joven protagonista por conseguir ser alguien será también parte de la trama principal y que a tenor de la promo, hemos de decir que la serie promete bastante. No tiene fecha todavía de estreno aunque se podrá ver en Enero de 2009.

sebastian-stan-kings.jpg

Susanna Thompson como Rose Benjamin, Sebastian Stan como Jack Benjamin

Pincha aquí para ver la promo de Kings. 

Vía| TV Lia 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba