Heroes

Un actor protagonista de Héroes quiere dejar la serie

Héroes

Con la vuelta de Bryan Fuller a Héroes en su rol de guionista y productor, se avecinan cambios en lo que se refiere a la trama de Héroes para volver a lo que nos mostró en la primera temporada de la serie, lo que verdaderamente gustó al público. Y ésa es la intención de Bryan Fuller, aunque sea a costa de matar a uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es que la jugada le puede salir bastante bien en este preciso momento porque lo que se dice actualmente en la calle es que una de las principales estrellas de Héroes ha pedido a la producción dejar la serie al final de la actual temporada. Al parecer este actor está disgustado con la producción por no estar en pantalla el suficiente tiempo y ha pedido finalizar su actual contrato al final de la actual temporada.

La petición parece haber sido aceptada y para que eso ocurra, los guionistas ya están trabajando en una escena donde se vea la muerte de este personaje al final de la tercera temporada. ¿Qué actor es? Ésa es la gran incógnita ya que no se sabe nada a excepción de que su «nombre es de los más reconocidos dentro del elenco» así como que podría volver a la vida fácilmente mediante un viaje en el tiempo, regeneración o una hermana gemela. Hagan sus apuestas aunque Masi Oka, Hayden Panettiere y Ali Larter son los que más se ajustan a este perfil.

Vídeo musical de Claire

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba