Cuenta Atrás

Teresa Hurtado protagonizará a Marisol en Antena 3

teresa-300x205.jpg 

Teresa Hurtado de Ory, la actriz a la que vimos en Cuenta Atrás de Cuatro dando vida a Rocío será la protagonista de la miniserie Marisol, que preparan Antena 3 Films y Sagrera TV durante este verano y que posiblemente se estrenará a finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva miniserie, que se emitirá en Antena 3, estará basada en la vida de la popular cantante y actriz Pepa Flores, más conocida como Marisol a la que dará vida Hurtado.

La actriz será Marisol cuando la niña prodigio se convirtió en mujer y decidió apartarse del mundo del espectáculo. La tv movie mostrará como fue la carrera de Marisol desde sus comienzos por lo que otras dos actrices interpretarán la infancia y la adolescencia de la ex-niña prodigio.

Marisol, estará dirigida por Manuel Palacios director de la serie de TVEDesaparecida y estará inspirada en la biografía que sobre la actriz y cantante escribió Javier Barreiro titulada Marisol frente a Pepa Flores. 

Vía Dentro tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. elcocret dice:

    Pepa flores NO es la autentica y verdadera Marisol… y NUNCA lo fue,
    y el que lo quiera asumir que lo asuma y sino :

    Que se lo coma con patatas fritas por que,
    ES LA AUTENTICA VERDAD.

    un saludo y cultura para TODOS.

  2. annie dice:

    no se porque dicen que marisol empezo a hacer pelis de niña,ya era adolescente.Pero claro,si la vendan los pechos,la ponen trenzitas y tiene un comportamiento aniñado…Todo el mundo cae.De todos modos me gustan sus pelis:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba