El Internado

Flojo regreso para El Internado

En la noche de ayer Antena 3 se frotaba las manos a la espera de que la nueva temporada de El Internado volviera más fuerte que nunca…aunque no es que obtuviera una audiencia bajisíma (un 16,9% de share y 3.073.000 de espectadores) la verdad es que nada pudo hacer frente al arrollador éxito del capítulo 200 de Hospital Central que sacó un 26.9% de share y 4.446.000 de espectadores)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez la sorpresa de la noche vino marcada por la audiencia cosechada por el sexto capítulo de Desaparecida en La 1, que se convirtió en el episodio más visto de todos los emitidos con un  17.8% de cuota de pantalla  y 3.359.000 de espectadores…que coincide con el episodio en el que se resolvía el misterio de la desaparición de Patricia.

Es tal la confianza que tiene TVE en su serie estrella que repetirán el episodio visto ayer, será esta noche tras la emisión de Cuéntame.

En cuanto a El Internado podemos decir que la serie regresó con la misma calidad con la que se despidió y que tal vez la bajada de audiencia se deba más a la gran competitividad que exíste en el prime time actual que a otra cosa. Además se le suma el que hayan tardado bastante en estrenar la segunda temporada.

Tal vez la estrategia a seguir es que aguanten un poco y que no se precipiten a cambiarla de día.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. rocio dice:

    hola soy una niña a la que legusta mucho el internado ah y marcos no se quien te ha dado ese cuerpo tan bueno que tienes estas buenisimo y eres muy guapo. chao martin

  2. rocio dice:

    hola soy una niña fan del internado y lo que mas me gusta es marcos(martin)esta buenisimo y es guapisimo no se quien le habra dado ese cuepo que tiene

  3. rocio dice:

    cdevgbthynjmuki,

  4. nara clara i sonia dice:

    hola, marcos eres tope kañon para mi amiga elsa martínez montava .Tienes el pelo tope liso,i me encantas! Ivan, Mollie te mola?

  5. nela dice:

    me gustaria k me arrankaras el suje!!!

  6. GeTiKa dice:

    El internado es la mejor serie de todas, lo quiera la gente o no, pero el capitulo se esperaba bastante mas fuerte, eso fue un pequeño error pero desde ahora todo va a ser mejor, viene la nueva y va dar mucha leña,jajajaj, pos eso que no es nada grave va a salir a flote seguro…

    Un saludo

    P-D:El dia 9/11/07 en mi colegio todo el mundo hablaba del internado y hay mucha gente en este.

  7. yo dice:

    espero que sea una buena temporada con mas caña

    mas ….. suspense suerte.

    Elena y Ana de armas un beso grande

  8. fan nº1 de cayetano tQ*.. dice:

    el mejor s cayetano y cn diferencia le kiero mgollon y spero k n este muerto sino k aya sido una falsa alarma tq cayetano tqtqtqtqtq!

  9. laurita dice:

    me gustaria sabe si eso del desenlace signifika el fin de la serie pork komo sea asi yo me muerooooooo xfaaaaaaaa dadme esperansas esto sigue adelant no¿?¿ no pueooo vivi sin ve a mi martiñooo aunk sea una ve a la semana y a ivannn bssss una jerezana desesperada ….

  10. Anonimo dice:

    A mi me gustan de la serie:Marcos,Ivan,Carol,Vicky,Maria y Paula son los mejores actores del mundo me gustaria conoceros en persona y espero k nunca se acabe la serie por k nunka os olvidare OKM los seis sois los mejores

  11. Irene dice:

    Hola,tengo 14 años ,soy de Málaga,¡me encanta el internado¡.Engancha mucho,mas por que sale Marcos(Martiño Rivas),¡que esta super bueno!.Aparte que hace su papel muy bien.
    Un beso de Irene.
    PD:Sigue igual de bien n tu carrera de actor.

  12. carmen dice:

    hola soy una fan del internado y de martin rivas k esta buenisimo, la serie me encanta y no han podido poner mejor actor k martin au
    nque los otros tambien son buenos ,xao kisssss martin ah y megusteria saber cuando empieza la serie k estoy impaciente xao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba