El Internado

El Internado estrena su sexta temporada el próximo 16 de Noviembre

El próximo lunes 16 de Noviembre a partir de las 22:15 de la noche podrá verse al fin en Antena 3 la sexta temporada de El Internado, la serie que ha creado ya toda una legión de fans que esperaban con ganas el estreno de esta entrega en la que por lo visto vamos a ver además de la incorporación de nuevos personajes, la posible muerte de uno de los protagonistas…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie como en temporadas anteriores celebrará antes del estreno un preestreno, y esta vez la ciudad elegida para dicho acontecimiento ha sido Castellón, donde el próximo miércoles 11 de Noviembre se celebrará el preestreno en el cine y para el que Antena 3 ya sortea entradas. Pinchando aquí sabréis como conseguir una.

Hay que decir que la sexta temporada de El Internado tendrá bastante competencia en su nueva ubicación en la noche del lunes, ya que se las verá con CSI en Telecinco o La Señora en TVE. Veremos si la serie sobrevive aunque es de esperar que lo haga ya que como hemos dicho los fans llevan semanas esperando y tienen ganas de averiguar quien es el «traidor» que por lo visto se descubrirá en los nuevos epiosodios.

Pincha aquí para ver un adelanto de la sexta temporada de El Internado.

Vía| Antena 3

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. jonathan dice:

    verga ya kiero ek empiese joder keiro ver ya el cap 2,3,4,5,6,7,8,9, ojala ke AIGAN MAS temporadassssssss wiiiiiiiii me encanat el internado sobre todo carol ta d e un buenaaaaa

  2. xico__shhh=) dice:

    ke fuerte la prinsesa de hielo me pone de punta xdiossss i maarcos kero xuparte la polla ke lo sepaas ke te la evisto ejejej

  3. marbelis dice:

    me encanta la serie estoy loca por ver mas, me entristecio mucho la muerte de carolina pero entiendo que tenia que pasar,creo que son lo maximo.

  4. lazara dice:

    me gusta mucho la serie y vivo loca por ivan,aunque a veces el se comporta como un tonto y torpe pero al final lo arregal todo y vuelve a ser tan adorable como siempre.

  5. EFREN dice:

    ME LLAMO EFREN SOY UN FNAS DE LA SERIE ESTA SUPER CHIDA ES LA MEJOR QUE HE VISTO MI CORREOS ES RASMUS_WELCOME@HOTMAIL.COM ESCRIVANME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba