Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore dicen adiós en Fox

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco tiempo ha durado la séptima temporada y última de Las Chicas Gilmore en Fox…no es que la cadena se haya decidido a quitar la serie sino que dando un episodio cada día podemos decir que hoy al mediodía Las Chicas Gilmore llegarán a su fín en Fox…y lo peor es que tenemos la sensación de que una serie tan divertida y tan buena (al menos para la que suscribe) ha pasado desapercibida por la cadena de las series..

¿Será por su horario? recordemos que se ha visto en un horario (13.40 horas del mediodía) en el que la mitad o estamos trabajando o estamos comiendo pero pocos estamos viendo la televisión….¿Que les hubiera costado dar la última temporada en prime time en lugar de repetir hasta la saciedad episodios ya vistos de series como House o Prison Break?

En fín que es una pena que Las Chicas Gilmore digan adiós definitivamente (la idea de que se haga una película queda cada vez más lejana y más viendo que las y los protagonistas de la serie se embarcán en nuevos proyectos) pero sobretodo es una pena que haya pasado tan rápida su emisión…Hasta siempre Chicas Gilmore.

También te puede interesar

21 Comentarios

  1. vicky dice:

    Yo siempre he visto las chicas Gilmore en Fox, y debo decir que hoy me he hinchado a llorar al ver el ultimo capitulo del la 7º temporada, es una pena acabe ahi, me han faltado cosas en esta serie..cosas entre luke y lorelay! aunq se puede dan por supuestas despues d este ultimo episodio..en fin, que desde que hace 3 años q las descubri, siempre he comido con ellas, y creo que me converti en tan adicta a la serie, porque en el fondo soy una Lorelay…

  2. Sara dice:

    Si que da pena si. La verdad es que desde hace bastantes años sigo la serie y me encanta. Los personajes estan supercurrados, los dialogos son geniales.. las situaciones, la relación entre madre e hija.. en fin, no se, todo:) Sobretodo es una pena que una serie así acabe.. si fuese por audiencia, pero bueno..
    Estoy pensando en comprarme las temporadas en dvd.. pero no veo que esté el de la última..:(
    Un beso!

  3. Ron Jeremy dice:

    Las odio, no pueden ser mas pedantes, grandes notias q se acaben.

  4. Bego dice:

    Es muy gratificante descubrir que hay gente que sigue la serie y que comparte opiniones conmigo…a mi también me ha desolado que acaben las chicas gilmore…solo nos queda volver a ver de nuevo todas las temporadas.

  5. angela dice:

    me encanta esta serie,me gustaria poder verla otra vez desde el principio,la pena que tengo es a verla descubierta tarde.

  6. Yunea dice:

    No……. me desola pensar que ya n habra mas chicas gilmore.. soy una de las q no las ha podido ver pq en su hora de emision trabajaba, xo he estado abajandome todos los capitulos.
    Me encantan, es una de mis series preferidas, y la verdad que me pensaba q el rumor que corria, de tener la temporada 8… me esperaba que fuera cierto..
    Que lastima….
    :'( solo nos queda bajarnos todoas la temporadas y.. volverlas a ver..

    Aun q.. no nos concierna mucho la verdad.

  7. Laura dice:

    ¿como ha terminado la 7º temporada?

  8. sole dice:

    pues a mí la última me decepciona y mucho…que no estén los sherman-palladino se nota…además la serie es una comedia y muy buena pero tal vez deberían haber dado más protagonismo al drama en esta úlitma temporada…¿que pasa con Luke? es creíble que al tio lo dejen por otro y esté tan bién sabiendo como quiere a Lorealy ¿y que le pasa a ella? se pelea con su novio y corre a acostarse con el padre de su hija? sin duda muy mal resuelto…una pena y ahora que ya no se hará la peli (es lo que dicen) mucho peor..

  9. faby78 dice:

    hola, pues yo soy una fanatica de las chicas gilmore, es una pena que termine, pues realmente era mi ilusion los jueves de ver la serie, he vivido momentos importantes desde que la descubri. Tengo la esperanza que mas delante empieze otro episodio de ellas a partir de el final.

  10. yo dice:

    pues yo creo k tiene un final perfecto

  11. Saritita dice:

    Pues, a mi me da pena que se acabe, porque quedan cosas por ver, cosas que quedan en el aire mal resueltas, como lo de Logan, o Luke. Pero hay que reconocer que l final queda bonito, todo vuelve a su cauce.
    No me puedo creer que no valla a volver a verlas.

  12. rovylav dice:

    Tranquilos Amy Sherman su creadora, esta intentando por todos los medios de hacer la pelicula, ojala sea en cine y compita con la tercera parte de BATMAN BEGINS, se hablaba que la peli de GILMORE GIRLS estaria por estrenarse o emitirse el 2009, el final de la septima temporada es decepcionante, varios cabos sueltos Kirk ya no hiso de las suyas, ademas con esta huelga de guionista a la serie le esperaba dias oscuros.

    Al menos Lauren Graham tendra una nueva serie, pero tendremos que esperarla hasta el año que viene, Dios sabe por que hace las cosas, ademas cuando una serie se alarga decae, la sexta y desastrosa temporada de 24 es una clara muestra de ello.

    Tengan en cuenta esta noticia por si las dudas, uno nunca sabe.

    http://www.pizquita.com/noticia5555.html

    Solo nos resta esperar y tener fe, ademas los clasicos son lo mejor, lo digo yo por que me fascina Superman la pelicula y sale el mes entrante en Dvd Blade Runner The Final Cut. Larga vida a las Gilmore y a Christopher Reeve, ya que con sus sagas he visto cosas que los humanos no podrian creer, saludos.

  13. Marisol dice:

    yo conoci a las chicas gilmore desde su tercera temporada, me encanta la serie por la simplicidad con la que miran la vida, tienen la relacion que yo hubiera querido con mi madre, y nos muestran que no es necesario vivir en una gran ciudad para tener lo mejor de la vida junto a ti, en fin, hay muchisimas cosas mas que decir, y asi como a la mayoria de los demas, creo que le falto mucho que mostrar. Era una serie familiar netamente, no hubo necesidad de efectos magicos ni muertes apantallantes para captar la atencion. es una verdadera lastima, espero que hagan la peli…

  14. mapy dice:

    me da mucha penita que una serie tan buena llegue a un final tan mal hecho, como es posible q nos dejen sin saber q va a pasar con Rory y Logan una pareja perfecta y Lorelay se queda con Luk O Cristofer no es justo q termine asi, bubuuu tengo mucha penita pero q se hace ojala reconsideren y se pogan deacuerdo para una temporada mas

  15. layda dice:

    les puedo decir que para mi es una gran tristeza que las chicas gilmore no estén más. Hoy vi el capítulo final y estoy super triste. Es una serie encantadora con la que me identifico muchísimo. Creo que si Friends tuvo 10 temporadas, los que seguimos a las Gilmore también queremos y nos merecemos tener más tiempo a Lorelay y a Rory y así saber qué pasa con Logan y Luke.

  16. amaly dice:

    de veras q me da mucha lastima q se acabe esta serie. la verdad q las veo desde q comenzaron y las e seguido todo el tiempo ademas de que me e estado comprando todos los dvd. esta serie es sin duda mi favorita y no la cambio por otra. espero q puedan sacar aunque sea una temporada mas o la pelicula.

  17. desimay dice:

    hola, a mi me encantaba esta serie, me perdi cuando la dejaron de poner en la 2, y hace poco la volvi a ver y me baje los capitulos que me faltaban y la verdad es que de la sexta temporada a la septima se nota el cambio, los dialogos ya no son tan recurrentes, bueno y el final para mi me deja atonita, como se puede terminar asi? y que pasa con logan y rory, ala la mandan de periodista y el tan tranquilo, esa historia no podia terminar asi, y lorelai y lucke, todo a nuestra imaginación? ojala hagan algo mas que le ponga un poco de luz a ese final tan precipitado, porque la verdad, el ritmo de la serie se lo cargan en un momento y tan tranquilos. Por favor que pongan un poquito mas…. las hecharemos de menos

  18. anonimo dice:

    yo tb las veo desde hace tiempo, me enteré por una amiga y las últimas temporadas las vi bajadas de internet en inglés. Pero oye…como que os da pena el final de lorelai y lucke? como que no sabeis qué pasa? se besan y él le regala un colgante…weno con el beso ya se sabe de calle que están juntos otra vez, es la historia que desde el principio ha estado presente…y como es normal Rory tiene que seguir su camino de periodista y siendo hija de kien es obviamente no se va a casar por muy encantador que sea logan…

    da pena, pero el final no está nada mal y queda bastante claro.

    un saludo

  19. Aldara dice:

    Yo me compre el pack de las siete temporadas de la serie.
    la verdad, me encantó, por los diálogos y por que es una serie diferente. Aunque Lorelai da muchas vueltas entre Cris y Luke….
    A mime habria gustado que Rori se quedara con Jess la verdad… pero bueno, da pena lo mal que acaba con Logan, y no me creo que una relacion pueda acabar en un simple: ¿no nos casamos? pues cortamos… fue un final muy rápido, parece comop si los actores tuvieran que salir corriendo e hicieran un final a correr, en cuenta atrás, sin pensarlo…

    ya no creo que en 2009 empiecen con una nueva temporada, ni pelicula… pero no estaria mal.

  20. romita dice:

    me encanato la serie es una pena que se haya termindado, lo bueno es que por lo menos yo la recordare como una buena serie y no como una serie mas.

  21. gabriela dice:

    .La verdad es que descubri tarde la serie, pero me he hecho superadicta!Estoy volviendo a ver los capitulos en http://www.series yonquis.com ,y hay muchos episodios que me gustan mas que la primera vez,me encantan las referencias de musica y cine, y muchos dialogos muy muy bien escritos, frases que permanecen («no podemos perdernos… no sabemos donde estamos..»)y personajes entrañables, quien no querria ser amiga de Rory ? o presenciar una discusion de Lorelai con su madre?Una pena que se haya terminado, quedan cosas pendientes, como para una pelicula..el futuro profesional y de pareja de Rory (volvera con Jess? con Logan?..)lorelai tendra hijos con Luke?, extraño esos personajes, solo me habia pasado con friends…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba