Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore vuelven a La 2

Las Chicas Gilmore serie que esta mísma semana ha estrenado su séptima y última temporada en España a través de Fox, hará doblete en nuestras pantallas ya que a partir de mañana miércoles podrá verse en La 2 de TVE a partir de las 12 del mediodía…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para su «estreno» en La 2, la serie retomará dónde lo dejó, es decir, que no veremos la serie desde la primera temporada y que lo haremos desde la cuarta, justo donde la cadena pública dejó hace un año (más o menos) a las chicas.

En esta cuarta temporada veremos como Lorelai y su hija Rori vuelven de Europa y se dan cuenta de que los regalos que han traído no gustan a todos…Esperemos que la audiencia que seguía la serie a través de este canal tengan memoria ya que es un poco «raro» programar una serie en su cuarta temporada sin como mínimo haber emitido un resúmen, algo que a su vez, serviría para enganchar a nueva audiencia.

En cambio los fanáticos de la serie que ya hayan visto esta temporada, estarán encantados porque primero podrán ver episodios ya vistos y luego podrán  dar el salto a Fox y seguir la última temporada.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Eweiss dice:

    Espero que tve 2 mantenga un horario fijo para esta fantástica serie. Tengo una pregunta, y agradecería mucho si teneis la respuesta: Echarán la quinta temporada en tve 2?

  2. Mora dice:

    Pues no tengo ni idea, pero dentro de poco acaba la cuarta…asi q no pasara mucho tiempo sin q lo sepamos!!!!

    Un beso a todos los adictos!!

  3. Alicia dice:

    Al final sólo han puesto hasta el capítulo 13 de la quinta temporada (el de la boda de los padres de Lorelai)… dos mesecitos ha durado.
    lo que más me sorprende es que últimamente la estaban emitiendo a las 14 h y dentro del contenedor infantil «Comecaminos». de hecho parece que la van a sustituir por Pocoyo y otras series infantiles ¿Por qué?!!!

  4. jane dice:

    me encanta esta serie y la verdad ja tengo ganas de ver la próxima temporada. ¿sabéis cuando la van a emitir en tve???

  5. serie-adicta dice:

    no tengo la fox y la 2 ha dejado de emitirla me gustaria ver el final de la sexta y la septima
    pero no encuentro paginas online donde esten almenos subtituladas solo he encontrado el capi 1,2,3y 5 de la septima en tvyonkis o algo asi pero no tengo forma de terminar la 6ºy7º alguien sabe donde lo puedo encontrar xk en el emule va muy lento ayuda!! xfi!!

  6. gilmoreaddict dice:

    Me he visto toda la serie hasta la 7º temporada en DVD, y me preguntaba si esa era la última temporada y no se van a grabar más, porque es una serie que podría alargarse un poco más tal vez 1 temporada más aunque sea para ver la vida de las gilmore desde otros planos de vida.

  7. asa dice:

    Como está ahora mismo el horario?
    Además han vuelto a empezar los capítulos en la 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba