Chicas Gilmore

«Las chicas Gilmore» se despiden sin lágrimas


Al menos es la impresión que nos da las declaraciones efectuadas por Lauren Graham, es decir la madre,en las que aseguraba a la revista TV Guide, que varios habían sido los motivos del abandono de las actrices de la serie, es decir, de su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer las dos protagonisatas tenían diversos proyectos cinematográficos en sus respectivas agendas, se hacía referencia al cansancio de la actriz, después de tantas temporadas interpretando al mísmo personaje y que además había pesado mucho que Amy Sherman-Palladino, uno de los creadores de la serie, la hubiera abandonado con la consecuencia de que en la sexta temporada, «madre e hija», hubíeran pasado separadas más de la mitad de la temporada.

Los productores de la serie, llevaron todo el asunto con cautela,y aunque la triste noticía del fín de la serie, no ha habido «malos rollos» para nada, en un primer momento se rumoreó que Alexis Bledel continuara la serie sin su «madre» en la ficción, pero finalmente se consideró que era algo absurdo.

Pues sí que es una pena porque «Las chicas Gilmore» tenía muchos «fans», pero bueno ahí quedan esas siete temporadas que hemos podido disfrutar.

visto en TVLIA .

También te puede interesar

27 Comentarios

  1. annmar bermudez dice:

    T.Q . M te adoro y yo digo si no estas con migo e igual te voy a querer

  2. Cris dice:

    En realidad se rumoreó que podría seguir la serie solo con Lauren ya que Alexis era la más decidida a cerrar esta etapa.

  3. Pili dice:

    estoy realmente enganchada a esta serie. es una pena que se acabe. voy a echar de menos los momentos Gilmore… les deseo lo mejor a los actores y actrices d esta serie. bsos

  4. Gorzas dice:

    ¡Buf! Menos mal. Si la sexta ya estaba siendo pesada ni me imagino la séptima.. aunque me la veré hasta el final con tal de saber cómo acaba.

    Una buena noticia, la verdad.

  5. guri dice:

    hola… soy de venezuela y a mi si me parece una lastima que se acabe es una serie tan buena como esa,me encantaban los personajes aunque luke no cuadraba con lorelai y tambien me parece absurdo que rory no aceptara a logan bueno las veremos en sus peliculas espero que sean buenas….!!!!!:-(

  6. rossana dice:

    weno a mi si me gustaba muxoooo muxooo las chicas gilmore aunq rory se maleo appartir de la segunda temporada!!. se volvio algo bitch ps jeje.. pero toda la serie tuvo muy wena q pena q se acabe…y weno eso de q luke no encajaba con lorelai..si ps.. se kerian..los dos eran lindos pero parecia q el nunca se bañaba :S

  7. Pingback: “Hidden Palms” no ha durado mucho - Series Adictos
  8. Pingback: Scott Patterson ficha por “Aliens in America” - Series Adictos
  9. Pingback: Primeras series candidatas a los Emmy - Series Adictos
  10. Pingback: La autora de “Las chicas Gilmore” no vió el final de la serie - Series Adictos
  11. lorelai-vlc dice:

    pues yo no quiero que se acaben,…, no decian hace poco que igual se grababa una octaba temporada mas corta que las anteriores de unos 13 capitulos para poner un final feliz a este drama…he leido que tiene un final horrible la septima,…,desde que me enteré de que se acababan no puedo parar de llorar cuando lo pienso…eran una de las razones para seguir adelante, su historia tan conmovedora y facil de ponerte en su lugar la hacen indispensable en el mundo de las series. No importa con quien estubieran, te metias en su papel y lo vivias de forma intensa.

  12. nady dice:

    estaba buenisimo que pena q se acabe espero que si dan el ultimo capitulo no me lo valla a perder por mi tiempo y que lo pongan en su pagina por si acaso.suerte a todos

  13. Pingback: Las Chicas Gilmore dicen adiós en Fox - Series Adictos
  14. Ron Jeremy dice:

    Pues yo no se q le veis a esa cuadrilla de pedantes psicoticos. Me aburren hasta la muerte, no pueden ser mas cursissssssssss. ojala no vuelvan nunca.

  15. maria jose guillen dice:

    me encanta esta serie. alguien podria decirme como conseguir todas las temporadas para empezar de nuevo..maria_j_guillen@hotmail.com

  16. maya dice:

    A mi es una serie que me encanta,pero…no pude ver el final.Por favor alguien que me lo cuente!!!!Por lo que veo a algunas personas no les gustó mucho el final

  17. Eli dice:

    Me parece una pena que acabe asi y todo xq a la productora no le gusto como Amy Sherman habia llevado la sexta temporada,pero en algun momento Rory tenia que vivir en el mundo del que habia huido su madre.La septima temporada si que fue penosa Rory no acabo con Jes su grean amor imposible y despues de acabar la universidad enseguida se marcho de casa,se nota que tenia en mente hacer otra temprada mas y precitaron todo mucho.Se han cargado el final de una gran serie

  18. lasa dice:

    por favor!!!, ya era hora de que semejante tedio insulso y sin argumento definido se terminase. Un humor estridente, carente de fondo, personajes estúpidos acompañados de un argumento reiterativo y predecible, la inexistencia de cambios que puedan cambiar la dirección del argumento en uno u otro sentido, (el cambio más grande fue cuando la pequeña empezó a ir a la universidad, y no hubo más); son el conjunto de piedras que nos ofrece semejante bodrio…POR FIN!!!

    aunque evidentemente para gstos, colores.

  19. Pilar dice:

    Si que es una pena que la serie acabe, pero tenía q tener un final. Es sin lugar a dudas la serie q debería ver toda mujer, madre, hija, joven y adulta, es pura inspiración para la vida!!

  20. silvia dice:

    Es una pena que una serie tan buena con las chicas gilmore se haya terminado, ya se que 7 temporadas es bastante para que cualquier actor se canse de interpretar el mismo papel, y por eso a pesar de que no me guste la idea del fin comprendo la decisión de las protagonistas. Tanto de Alexis de dejar la serie, como la de Lauren de no seguir sin Alexis.

    por cierto la septima temporada es mucho mejor que la sexta, el final merece la pena. Menos mal que remontaron para dejarnos con un buen sabor de boca, porque la sexta temporada estubo un poco floja.

  21. jacinto dice:

    solo he visto hasta la 5 temporada, lo q es sierto q lo veia de joven pero me gustaba mucho y ahora q lo ponen otra vez en tve, me engachado otra vez,

  22. toño dice:

    las chicas gimore se convirtio en mi serie favorita desde el primer dia que la vi. me ha axcompañado durante todos estos años,he disfrutado con lorelai,rory,luk,emily..etc. y llego el fin de la serie! tengo que confesar que me emocione viendo los dos ultimos capitulos. gracias gilmor girls por haberme hecho pasar tan buenos momentos.

  23. toño dice:

    x cierto,tengo que decir que en la 2 ponen series buenisimas,pero sincamente pinso que las maltratan cambiando los horarios,igual te las quitan que te las ponen…en fin..un desastre.

  24. mi gran serie dice:

    es una de mis series favoritas.Como personage entra en su papel me encanta.Es una pena que acabe,no e visto las dos ultimas temporadas pero las quiero ver.Seguro que acabo llorando.Por cierto pienso que el gran amor de rory y con el que tenia que aber acabado es con jess.a mi me encanta.

  25. Excelente dice:

    Una serie EXTRAORDINARIA, la mejor sin duda, me encanto, todo!!! la historia , los actores y sin duda alguna Stars Holows

  26. rbkita dice:

    La mejor serie que he visto, la historia me parecio muy buena, los actores fueron los indicados y sin duda alguna ese magico pueblo que me enamoro, no puedo morir sin conocerlo. Aun no llego al final, por ahora estoy viendo la cuarta temporada espero q sea tan buena como las anteriores.

  27. lalu dice:

    ojala que no termine me encanta la serriiiee!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba