Publicidad
Publicidad

Préstamo Consumo de Banca Civica

Dentro del marco de avance en el proceso de integración, Banca Civica ha lanzado al mercado la primer tanda de productos financieros propios.

Recordemos que esta entidad es fruto de la fusión de Caja Navarra, Caja de Burgos y Caja Canarias, y en esta oportunidad se encuentra comercializando un credito para que lo utilice en lo que necesite.

Se trata del Préstamo Consumo, el cual podrá ser destinado para el proyecto que tenga, desde cambiar el auto, la reforma del hogar o simplemente un viaje. Uno más de los créditos Banca Cívica.

Así, tendra la posibilidad de financiar un importe de hasta 30.000 euros, el cual deberá devolver en un plazo máximo de 96 meses (8 años).

En cuanto al tipo de interés que la entidad aplicará para esta financiación, el mismo partirá del 7,50% nominal anual, dependiendo tanto del importe solicitado como del plazo en el cual se amortizará este préstamo.

En cuanto a las comisiones aplicables a esta opción de financiación, la entidad informa las siguientes:

  • Comisión de apertura: 2% con un importe mínimo de 20,00 euros.
  • Comisión de estudio: 0,50% con un importe mínimo de 30,00 euros.

Como vemos, se trata de una interesante propuesta para financiar lo que desee, con un tipo de interes que dependerá de las condiciones particulares del solicitante pero que parece ser bueno.

Más información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo

Publicidad

5 responses to “Préstamo Consumo de Banca Civica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *