Publicidad

Créditos Banca Cívica

Comienza el momento de hacer un repaso sobre los créditos ofrecidos por cada una de las entidades bancarias. Ahora, es el turno de ver qué créditos y préstamos comercializa Banca Cívica, una entidad relativamente joven en el mercado.

Banca Cívica nace como Sistema Institucional de Protección (SIP) integrado por Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol. De esta manera, se constituyó como banco mediante escritura pública otorgada el 9 de junio de 2010 siendo las entidades fundadoras Caja de Burgos, CajaCanarias y Caja Navarra. Comenzó a operar el 18 de junio de 2010, siendo el primer SIP que empezó a operar en España. El proceso de integración ha avanzado en el tercer trimestre de 2010 con la unificación de la tesorería de las tres Cajas, y la consolidación contable de los resultados del grupo. Asimismo están avanzando en el análisis de riesgos centralizado y en la convergencia de los sistemas informáticos. Lo que es importante saber, es que al día de hoy CaixaBank y Banca Cívica se encuentran oficialmente fusionados, un proceso que finalizará en el tercer trimestre de 2012. Actualmente, Banca Cívica posee un total de 1.551 oficinas y 7.800 empleados. Cuenta con 3,5 millones de clientes, de los cuales 3 millones son particulares y 500.000 corporativos. A todos ellos, les ofrece depósitos, cuentas corrientes, hipotecas y no vamos a olvidar de los préstamos y créditos Banca Cívica, que puede ver a continuación:
  • Préstamo Consumo de Banca Civica
  • Préstamo Auto de Banca Cívica
  • Préstamo Anticipo Nómina Banca Civica
  • Préstamo Joven Estudios Banca Cívica
Como bien dice el lema en su web, "económicamente nunca es buen momento para cambiar de coche, para hacer el viaje que tanto has deseado o simplemente para darte ese capricho con el que tanto tiempo llevas soñando… En Banca Cívica tenemos préstamos personales con excelentes condiciones financieras para ponértelo un poco más fácil."
Publicidad

4 responses to “Créditos Banca Cívica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *