Publicidad
Publicidad

Crédito Extra de Caixa Terrassa

Caixa Terrassa es una de las entidades que se caracteriza por tener amplias opciones de préstamos personales con las cuotas mas reducidas del mercado.

En esta oportunidad le ofrece este Crédito Extra destinado a concretar el proyecto que usted desee, desde la compra de un coche, un televisor, reformas del hogar, o lo que se le ocurra.

El plazo máximo de amortización es de 10 años, siendo el interés del 9% nominal anual (12,09% TAE), con el 1% de comisión de apertura y un 0,30% de comisión de estudio.

Este crédito no cuenta con un monto de contratación fijo establecido, lo que le ofrece es una cuota mensual de 76,01 € (comisiones incluidas) por cada 6.000 € solicitados, con un plazo de amortización de 10 años y pagadero en 14 cuotas anuales, con lo cual pagara doble cuota en los meses de enero y julio de cada año.

Por un préstamo con nómina necesita domiciliar 3 recibos y además, contratar un seguro de vida o un seguro de desempleo con el cual el esta garantizado el pago de las cuotas en caso de que se quedara en paro o por incapacidad laboral transitoria.

A simple vista, es una buena oportunidad para quienes necesiten pagar pequeñas cuotas mensuales, aunque lo recomendable en estos casos es pagar lo antes posible para evitar pagar tantos intereses. Se trata de un crédito al consumo con plazos de amortización excesivamente largos.

Más información

Valoración mejorescreditos.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *