Battlestar Galáctica

Cuarta temporada de Galáctica Battlestar

El canal Sci-fi de EEUU estrenará la cuarta temporada de Galáctica a partir de enero de 2008, al parecer está previsto que el rodaje de la nueva tanda de episodios de comienzo en verano de 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En breve, podremos seguir viendo los conflictos surgidos entre humanos y «Cylones». Desde su estreno «Galáctica Battlestar» se ha convertido en una de las series de culto (junto a Babylon 5) para los aficionados a la ciencia ficción. Y al parecer este ha sido el motivo para que los responsables de la serie hayan decidido realizar una nueva entrega. En declaraciones de Mark Stern (Vicepresidente de Programación de la cadena) «Es un orgullo para nosotros poder seguir emitiendo la mejor serie de televisión que exíste hoy en día».

Interpretada por Edward James Olmos y Mary McDonell la serie no gozó de mucha «simpatía» en sus comienzos, las causas eran simples, muchos de los fans de la serie original (recordemos que exíste una predecesora llamada «Galáctica» que data del año 1978) no veían con buenos ojos este «remake» ya que la serie había cambiado, convirtiéndose en mucho más «oscura» y pesimista y haciendo que algunos de los personajes más relevantes pasaran a ser interpretados por mujeres, dándole un enfoque completamente distinto al original.

Aquí en España también se ha podido ver a través de Digital plus, primero por Calle 13 y después en el mísmo canal Sci-Fi.Hasta la fecha se han emitido dos temporadas y en la actualidad está a punto de estrenarse la tercera, parece ser que los amantes de la ciencia ficción están de suerte. Felicidades pues,porque se ha sabido además que probablemente también se rodará una película que podría salir directamente en dvd y emitirse después por televisión.
Habrá que esperar un poco para esto pero de momento todavía podremos seguir disfrutando de dos temporadas más con las aventuras de «Galáctica».

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Ern dice:

    Las dos primeras temporadas muy buenas pero la tercera es malísima. Estoy viendo el episodio 15 y cada vez tengo menos fe de que mejore. Toda la temporada no ha avanzado nada en la relación humanos-cylons y la búsqueda de la tierra.

  2. Pingback: “Galáctica Battelstar”, se acerca el fín. - Series Adictos
  3. Ingrod dice:

    lol hay que estar muy ciego para decir que no ha avanzado nada xD

    Se ha avanzado el desarrollo de los personajes, nuevos misterios…, desde luego, lo que hay que leer.

  4. tito dice:

    pues esperad a ver el ultimo episodio de la tercera temporada, buenisimo a mi me ha encantado, parece que si todo va bien en la cuarta retomara el ritmo

  5. princess dice:

    esperen un momento…..battlestar galactica no puede acabar asi….. debido a los comentarios que estuve leyendo, el final de battlestar galactica no puede ser con una cuarta temporada, para que una serie quede bien debe tener un final argumentado, todavia no entiendo el desenlase de esta serie….espero que me escriban de ello

  6. Pingback: “Battlestar Galáctica:Redo”, trailer de la película - Series Adictos
  7. korben dice:

    que no ha avanzado nada …tu has visto la misma serie que yo ,pero si la 3 temporada es sublime ,y como dice aqui Ingrod ,espera al final para opinar

  8. korben dice:

    perdon lo dice Tito

  9. herur dice:

    La Tercera temporada es una pasada, ¿argumento?, es una de las mejores series que se ha proyectado en pantalla y tendría que decir que series mediocres han tenido hasta 9 temporadas, GALACTICA se merece al menos 20 temporadas.

    Un saludo,

  10. compartelo dice:

    4ª temporada de galactica en español aquí

    http://www.gratisweb.com/compartelo/

  11. Raid 0 dice:

    Discrepo, las series contra mas se estiran mas se deforman, es mejor que una buena serie como es esta tenga un buen final y quede como obra maestra.

    Sino mirar lo que esta pasando con Prision Break que a cada capitulo se «desinfla» mas.

  12. alex dice:

    creo que habra 5 temporada por mucho que digan, han dejado una puerta abierta por si acaso.

    esta 4 temporada, aunque mejor que la tercera, es muy liosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba