The Walking Dead

Spike TV prepara una serie de los libros de Pendergast con la productora de The Walking Dead

THRGaleAnneHurd12670f_a_l

Spike TV ha anunciado estar desarrollando una nueva serie a partir de la exitosa saga de libros de Douglas Preston y Lincoln Child sobre el agente especial Pendergast (Relic, Reliquary y The Cabinet of Curiosities). La serie será producida por Gale Anne Hurd, que ya es productora de la famosa The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento, Spike TV ha hecho un encargo de guión para un proyecto que llevará por título Pendergast, y que se centrará en un agente especial del FBI en el Nueva York contemporáneo. La primera temporada se centrará en un crimen conectado con un misterio de hace un siglo, que a su vez va a estar enlazado con el oscuro pasado de la propia familia del protagonista.

Gale Anne Hurd y su productora Valhalla Entertainment, asociada a Universal Cable Productions, serán los productores ejecutivos de la nueva serie junto a Paramount Television. John McLaughlin, de Black Swan, será el encargado de escribir el guión y también formará parte del grupo de productores.

Previamente, el canal ya ha emitido la miniserie Tut, y tiene en desarrollo Red Mars, una adaptación de la serie de libros Mars Trilogy, de Kim Stanley Robinson.

Además de Pendergast y The Walking Dead, Gale Anne Hurd produce Fear the Walking Dead en AMC, Hunters en Syfy y Falling Water en USA Network.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba