Expediente X

FOX confirma planes para renovar a Expediente X para una undécima temporada

the-x-files-variety-cover-story (1)

Anticipando el que vaya a tener buenos datos de audiencia. Expediente X estaría casi a punto de renovar para una undécima temporada, o al menos ese es el deseo expreso de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dana Walden, co-presidenta de la cadena, ha concedido una entrevista a Variety donde ha confirmado que desean renovar a la serie sobrenatural aunque por cuestiones de programación, van a esperarse a las audiencias que anote la temporada que marca su regreso, a partir del 24 de Enero.

«Nos gustaría comprometernos con nuevos episodios ahora mismo, hoy, antes de nuestro lanzamiento» ha dicho Walden. «Estamos muy entusiasmados con la creatividad que hemos visto. Estos episodios son muy consistentes con la serie original «.

La cadena debe esperar a ver no solo como funciona la nueva temporada, sino que además desean poder saber cómo es la programación del resto de proyectos de las estrellas de la serie. No podemos olvidar que David Duchovny está filmando la segunda temporada de Aquarius, mientras que Gillian Anderson está de vuelta con la tercera temporada de The Fall y en primavera va a interpretar «Un tranvía llamado deseo» en Broadway.

Por su parte David Duchovny sigue dispuesto a volver para hacer más episodios, pero quiere que el polvo se asiente en la Temporada 10 antes de la eclosión de un plan:

«Gillian y yo hemos hablado de hacer más episodios, y luego simplemente parar porque quizás lleguemos a 2023 y todavía no habremos encontrado una fecha para que podamos hacerlo. Es como, ‘Vamos a esperar y ver qué pasa después de esto «, y entonces podremos empezar a hablar seriamente de si podemos hacer que funcione de nuevo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba