Noticias

M. Night Shyamalan hará un remake de Tales from the Crypt para TNT

m-night-shyamalan

M. Night Shyamalan vuelve a la televisión tras Wayward Pines que ya renovó para una segunda temporada en FOX. El director prepara un remake de Tales from the Crypt (Historias de la cripta) como parte de un acuerdo más grande con TNT que hará que el remake forme parte de un bloque de terror que se prepara con una duración de dos horas a la semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El bloque contará con contenido de corto y largo formato incluyendo estas historias clásicas de terror como piezas centrales  cortas y largas contenido del formulario, con los nuevos cuentos de la cripta la ofrenda pieza central.

A partir de los cómics originales de William Gaines, así como nuevas historias, Shyamalan va a producir cada uno de los cuentos con Ashwin Rajan,y  sus socios en Binding Edge Pictures. Los cómics originales escindieron múltiples temporadas de una serie de culto en HBO. El remake se lanzará este otoño.

«Este es un nuevo género para nosotros en nuestros esfuerzos de la serie y una gran oportunidad de asociarnos con M. Night Shyamalan…él realmente es un maestro del terror», dijo la vicepresidenta ejecutiva de TNT Sarah Aubrey.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba