Wayward Pines

FOX renueva a Wayward Pines para una segunda temporada

wayward-pines-renewed-for-season-2-by-fox

Wayward Pines acaba de dar una gran alegría a sus fans ya que meses después de haber finalizado la emisión de su primera temporada, FOX confirma ahora que acaba de renovar al drama producido por M. Night Shyamalan y Chad Hodge, para una segunda que veremos en el verano de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hodge, quien también fue «showrunner» en la primera temporada, no regresará para la segunda temporada. En su lugar, Mark Friedman (Believe, The Forgotten, ha sido escogido como nuevo «showrunner».

«Wayward Pines fue un gran éxito para nosotros este verano pasado», dijo el presidente de Fox Broadcasting Entertainment David Madden «Nos quedamos impactados por el mundo misterioso y sorprendente que M. Night Shyamalan y su equipo crearon, y los giros de la narración que atrajo a los espectadores desde el primer día. La segunda temporada va a llevar el suspense, la visión de futuro y el drama de carácter inquietante a nuevos niveles, y no podemos esperar a que nuestros fans continúen viéndola el próximo año «.

La serie se estrenó el verano pasado promediando  9,4 millones de espectadores en todas las plataformas y una calificación de 2.2 en el demográfico de adultos 18-49.

La segunda temporada tendrá diez episodios que se ubicarán después de los acontecimientos en el final de la primera temporada, cuando un nuevo personaje desconocido llegará a la misteriosa ciudad para encontrarse a sí mismo en medio de una rebelión de los residentes sobre cómo preservar la raza humana en peligro de extinción. De momento se desconoce si la serie volverá a contar con las estrellas originales, es decir, Matt Dillon, Carla Gugino, Melissa Leo y Terrence Howard.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Pues si que me alegro, porqueestaba muy en el aire lo de la renovación. Buena serie, aunque desvaríe un poco en su recta final.
    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba