The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura ofrecerá un episodio especial de dos partes con la presencia de Stockard Channing, Jerry O’Connell y Willie Garson

mysteries-of-laura-cast-featured (1)

The Mysteries of Laura va a ser visitada por un trío de veteranos de la pequeña pantalla próximamente. La serie de NBC ha anunciado que ofrecerá un episodio especial a comienzos del 2016 que tendrá dos partes y que en ellas estarán como estrellas invitadas, Willie Garson (White Collar), Stockard Channing (The Good Wife) y Jerry O’Connell (Burning Love).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio, llamado “The Mystery of the Downward Spiral,” girará en torno a la muerte del magnate de perfumes Belle Reve, Michael Dunham.

Garson (en la foto con Debra Messing) será Georges Tilieu, una «nariz» profesional contratado por la empresa de perfumes durante 20 años, mientras que Channing será Brenda Phillips, del consejo de Belle Reve, un personaje que se describe como un «tiburón con tacones.» O’Connell dará vida a Jon Dunham, el hijo de Michael y el potencial heredero de su empresa.

Channing y O’Connell (foto de abajo) retomarán sus papeles en un segundo episodio titulado “The Mystery of the Unwelcome Houseguest”, en el que un desarrollo importante en el caso de asesinato de Dunham, «deja a Laura en peligro de muerte.»

mysteries-of-laura-cast-2Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba