The Frankenstein Chronicles

Fecha de estreno y Trailer de The Frankenstein Chronicles, nueva serie de ITV con Sean Bean

frankenstein-chronicles

La cadena británica ITV ha dado a conocer la fecha de estreno para The Frankenstein Chronicles, nueva serie que cuenta en su reparto con el actor Sean Bean al que también podemos ver en Legends de TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará en Reino Unido el próximo 11 de Noviembre. Consta de un total de seis episodios que en Estados Unidos ofrecerá A&E.

Rainmnark Films produce la serie junto a Northern Ireland Screen, a partir de una creación de Benjamin Ross y Barry Langford, los cuales han desarrollado un drma policial que revisita la conocida obra de Mary Shelley.

La trama de The Frankenstein Chronicles nos lleva hasta el Londres de 1827 donde conoceremos al inspector John Marlott, (Bean), un policía popular gracias a haber sido responsable de una exitosa operación que permitió detener a una banda que traficaba con opio. Tras hacerse un buen nombre en el cuerpo debe atender una tarea impuesta desde la secretaría de seguridad Sir Robert Peel (Tom Ward) de investigar un caso extraño.

El cuerpo de un niño ha sido hallado en un rio y un análisis más detallado revela que no es un niño sino una criatura con forma humana. Mientras Peel insta a Marlott a mantener en secreto todo lo que puede tener que ver con el caso, el inspector comienza la caza del dueño de esta criatura.Cuanto más progresa su investigación y más comprenderá Marlott que todo lo que tiene que ver con estos espantos sobrepasa su entendimiento.

Este es el trailer de The Frankenstein Chronicles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba