The Frankenstein Chronicles

The Frankenstein Chronicles llega en exclusiva a Wuaki.tv

original

Wuaki.tv, servicio de streaming de películas y series ofrece en exclusiva y por primera vez en España The Frankenstein Chronicles gracias al acuerdo alcanzado con la distribuidora Endemol Shine International. 

La serie que se estrenó el pasado 17 de Noviembre en la cadena británica ITV cosechando muy buenas críticas y una incremento de audiencia de más del 500% respecto a la media de esa franja horaria, estará disponible en Wuaki.TV a partir del viernes 18 de Diciembre, tras celebrar un preestreno del primer episodio, el 15 de Diciembre, en los cines Palafox de Madrid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una recreación del clásico de Mary Shelley basado en el punto de vista del detective John Marlott (Sean Bean) quien está siguiendo la pista a lo que parece ser experimentos de tipo diabólico. Ambientado en el Londres del S. XIX, en este aterrador thriller Marlott se sumerge en los rincones más oscuros de la ciudad, donde habita un submundo de prostitución, tráfico de drogas, robo de cadáveres, asesinatos a sueldo y otros vicios.

Debido a como avanza esa investigación, la clase médica y poderosos políticos en contra del progreso científico se sitúan en contra de Marlott aunque sólo una cosa parece cierta, un poder diabólico se apoderado de la ciudad y está reanimando a los muertos.

Incapaz de sacudirse los recuerdos de lo que ha visto en las orillas del Támesis pero reacio a admitir lo imposible, Marlott llega a una conclusión dramática. Pero en el momento del triunfo, el verdadero horror se revela y en un giro extraordinario de los acontecimientos, la vida de Marlott queda para siempre trastocada.

The Frankenstein Chronicles  ha sido creada por el director y escritor nominado a los Emmy Benjamin Ross (Manual del joven envenenador) y es una producción encargada por la ITV, con Tracey Scoffield (El gran combate de Muhammad Ali)  como productora ejecutiva y producida por David Tanner de Rainmark Films Ltd.

El reparto incluye Sean Bean (Juego de Tronos), Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), Charlie Creed Miles (Ripper Street), Steven Berkoff (Millenium: El hombre que no amaba a las mujeres), Samuel West (Mr Selfridge), Tom Ward (Testigo Silencioso), Ed Stoppard (Cilla), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Hugh O’Conor (Chocolat), Joe Tucker (Bronson), Kate Dickie (Juego de Tronos), Lalor Roddy (Hunger”), Patrick Fitzsymons (Juego de Tronos) y Richie Campbell (Waterloo Road).  Robbie Gee (Cerdos y Diamantes), Ryan Sampson (Plebs), Shaun Mason (Cilla), Steve Wilson (Juego de Tronos), Stuart Graham (The Fall)  y Vanessa Kirby (Una cuestión de tiempo).

La serie es de una sola temporada  y está dividida en 6 capítulos de unos 60 minutos de duración que se irán añadiendo gradualmente a la plataforma. Los usuarios de Wuaki Selection podrán disfrutar estos episodios también en Alta Definición y VOSE.

Wuaki.tv abre al público el estreno de The Frankenstein Chronicles, que se ofrecerá en exclusiva y por primera vez en España a través de esta plataforma de streaming. La serie es una versión recreada del clásico de Mary Shelley desde la óptica de un detective que sigue la pista a experimentos diabólicos en el Londres del S XIX.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Xavi dice:

    Pero será en español? Doblada, me refiero. Gracias.

  2. jordi dice:

    Si será doblada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba