Noticias

FOX desarrolla nueva comedia del responsable de Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life

fox-logo-grid

FOX parece confiar plenamente en las posibilidades de su nueva comedia Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life  a la que no solo le sumaron siete episodios adicionales, cuando ni tan siquiera se ha estrenado sino que además ahora anuncian que tienen en desarrollo un nuevo piloto de comedia de su creador y productor Brian Rubenstein.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ligeramente basada en la vida de Rubenstein, esta nueva comedia de FOX se centrará en Jessica Roberts, una amorosa madre y esposa así como entrenadora de baloncesto femenino ferozmente competitiva.

Cuando le llega su trabajo ideal en una escuela de la División I, tendrá que encontrar la manera de hacer malabares con su familia, su equipo y todo lo demás. La historia es contada a través de los ojos de su hijo adolescente, que está luchando para convertirse en un hombre mientras que se encuentra constantemente rodeado de 15 mujeres.

Rubenstein que también escribió episodios de Suburgatory y Selfie, producirá esta nueva comedia (sin título todavía) junto a Matt Ochacher, Brian Volk-Weiss y Michael Pelmont.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba