Anclados

Telecinco cancela finalmente Anclados y no tendrá segunda temporada

anclados

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco no va a volver con una segunda temporada de Anclados. La comedia producida por Globomedia finalizó hace semanas su primera temporada y con ella se va a quedar ya que ha sido cancelada aunque su renovación fuera anunciada el pasado mes de Junio.

Según informa El Mundo tanto Telecinco como Globomedia han estado de acuerdo en no hacer segunda temporada de Anclados a pesar de los buenos datos que tuvo en su estreno con un 19,1% de share. En la media de la serie anotó un 18,9% de cuota de pantalla, con una audiencia media de 3,3 millones de espectadores.

Tanto cadena como productora argumentan que la serie  no tenía «más recorrido argumental», de modo que se anuncia cancelación aunque Globomedia ya se encuentra trabajando en una nueva comedia para la misma cadena.
Se acaba así este corto recorrido de Anclados que estaba protagonizada por un total de diez actores, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Miki Esparbé, Fernando Gil oÚrsula Corberó entre otros, y en la que trabajó el 80% del equipo de Aída .

También te puede interesar

1 Comentario

  1. litrimoon dice:

    Serie casposa donde las haya, es una buena noticia para la sociedad que no sigan emitiendo estos engendros de serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba