Noticias

Hank Azaria ficha por la película de Bernie Madoff en HBO, Wizard Of Lies

frank-dipascali-hank-azaria

Hank Azaria acaba de fichar por Wizard of Lies, la tv movie de HBO que narrará la historia de Bernie Madoff para la que ya se había anunciado el fichaje de Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Alessandro Nivola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Barry Levinson, WizardOf Lies se describe como una mirada profunda sobre el caso de Madoff (De Niro) y su esquema Ponzi, cómo se perpetró en el público y el rastro de destrucción que dejó a su paso, tanto para las víctimas financieras que provocó como para la familia de Madoff.

Azaria interpretará a Frank DiPascali, mano derecha de Madoff en el esquema. Refiriéndose a sí mismo como el «director de las opciones de comercio» y «director financiero» de Madoff Investment Securities LLC, DiPascali trabajó en el piso 17 reservado, donde gran parte del fraude se llevó a cabo. Uno de los únicos cinco empleados de Madoff en ser condenado por crímenes en el juicio, DiPascali murió de cáncer cuatro meses antes de su sentencia.

Pfeiffer interpreta a la esposa de Madoff, Ruth Madoff, y Nivola será el hijo mayor de Madoff Mark Madoff, quien se suicidó en 2010.

La película fue escrita por Sam Levinson, Sam Baum y John Burnham Schwartz basada en el libro Wizard Of Lies de Diana Henriques.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba