Noticias

Mentiras y Gordas, todo actores de series

mentiras-y-gordas.jpg ¿Cómo podemos conseguir ganar dinero con una película española en estos tiempos que corren? Fácil. El secreto está en juntar, como la película Mentiras y Gordas ha hecho, a todos los actores jóvenes y guapos que triunfan en diversas series de televisión y ponerlos en el siempre atrayente contexto de sexo y drogas.

En el tráiler se puede ver como la película se basa en el sexo y la “vida rápida”. Lo que está claro es que la estrategia seguida es la de, a base de actores y actores conocidos, atraer al público adolescente que se muere de ganas de ver a Hugo Silva en situaciones sexualmente comprometidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es lógico y sensato para el resto del cast, pero para alguien como Hugo Silva (Ver Fotos), este encasillamiento puede ser bastante perjudicial.

Las críticas  no han sido positivas, así que los fans ya quedan advertidos.

Ver trailer de Mentiras y Gordas

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Decepcion dice:

    Fui ayer al cine, realmente me hacia gracia ver está peli por la tonteria de q los chikos q salen stan bien, y wueno me gusta komo actuan. Pero vaya decepción una peli q realmente no tiene mucho sentido, simplemente escenas de sexo y alcohol q no tienen ningun fin.No sé si la peli es de drama, de comedia, o de que, pq no es una peli para nada creible. La verdad, es q no me ha gustado, no creo q sea kulpa de komo actuan los actores, sino del guionista.

  2. carmen dice:

    mentirs y gordas fue una peli mui buena pro me gusto mas fuga d cerebrs

  3. khaty dice:

    Muy buena la peli,actuan muy bien,ademas salen en mis series preferidas…sobre todo de »mentiras y gordas» mis preferidos son:Yon gonzalez y Ana de armas..que salian en »El Internado» y acontinuación en »Hispania»Y bueno me ha gustado mucho tambien por que te muestra la realidad pro tambien por qe salen mis actores preferidos y actuan muy bien…(Y)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba