Noticias

Dead Set se verá en Canal Plus y probablemente en Cuatro

deadset.jpg

Dead Set, la serie de la cadena británica E4, que fue además una de las sorpresas del pasado 2008, podrá verse en breve en España de la mano de Canal plus, así como por parte de una cadena que la emitirá en abierto y que no se ha confirmado cuál será pero previsiblemente podría ser Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Sogecable suele quedarse las series que emite Canal Plus, además ultimamente apuesta por la ficción de terror, sin ir más lejos, el lunes estrenó con estupendos resultados de más del 12% de share tanto la serie española Hay alguien ahí como la americana Fear Itself (Terror en estado puro).

Para quien no conozca Dead Set, hay que explicar que es una serie protagonizada por unos zombies que consiguen dominar todo el reino unido siendo los concursantes del reality televisivo Gran Hermano, los únicos supervivientes al estar «encerrados» en una casa.

Aunque suene a «tonteria» lo cierto es que la audiencia de Dead Set, serie que consta de cinco episodios tan sólo,  fue muy buena emitiéndose en un canal de pago como es E4 y en su estreno pudo superar sin problemas el millón y medio de espectadores.

Pincha aquí para ver una promo de Dead Set.

Vía| Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nacho dice:

    Imprescindible. Esperando al estreno en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba