Masters of sex

Masters of Sex y cómo se ha desviado de la realidad en su tercera temporada

MASTERS OF SEX (Pilot)

Masters of Sex fue noticia ayer mismo cuando supimos que la serie de Showtime (junto a Ray Donovan) había renovado para una cuarta temporada aunque lo cierto es que muchos de sus fans que conozcan la historia en la que se basa se habrán dado cuenta que con su tercera entrega más que nunca, se han desviado bastante de la realidad.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lo más reciente de la serie hemos visto como los personajes de Bill Masters y Virginia Johnson tenían hijos, algo que jamás pasó en la vida real de la pareja pero parece que este giro tan significativo tendría una justificación «legal».

Michelle Ashford y Sarah Timbermano productoras ejecutivas de la serie han hablado sobre las críticas que han recibido por introducir a unos hijos que no existen en la vida real. Durante el panel de la serie en la Television Critics Association Press Tour, las productoras explicaron que por una cuestión de proteger a personajes que existen en la vida real y en la serie es por la que han decidido ese cambio.

«Estamos contando una historia de no ficción y una donde hay personas que aún viven por ahí, y esas personas tienen que ser protegidos», Ashford dijo a los periodistas en la TCA «Esa es la forma de protegerlos».

«Nos aconsejaron añadir los bebés para proteger a las personas que aún están con vida», Ashford explica. «No fue una narración prerrogativa. Tiene que ver con la protección de las personas que viven. »

Siendo consciente del cambio, los responsables de la serie quieren dejar claro que lo que vemos es ficción y de hecho al final del episodio con los bebes aparece el título «Esta serie es sobre los logros importantes de Masters y Johnson. Los niños Tessa, Henry, Johnny y Jenny son completamente ficticios «.

Las productoras defienden además el porqué hacen tanto hincapié en los niños. «Parte del legado de Masters y Johnson … afectó a sus familias», explican. «En algún momento,  teníamos que profundizar en ese territorio. Pero no es el foco de nuestra temporada, como se verá a medida que avanza la temporada. Tuvimos que envejecer a los niños de manera apropiada y decir: «Esto es parte de lo que sucedió en esta dinámica complicada».

La serie se sigue emitiendo cada domingo en Showtime y en España podemos ver ya esta temporada en Cana+ Series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba