Coach

Andrew Ridings ficha por el remake de Coach en la NBC

 unnamed-21

Coach, serie nacida a partir de la ficción del mismo título que se ofreció en los 90 y que protagonizaba Craig T. Nelson anuncia ahora el fichaje del actor Andrew Ridings, al que hemos visto en la comedia de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en la serie de NBC a Tim Fox, el hijo ahora adulto de Hayden Fox (Nelson). Mucho más tolerante y comprensivo de su padre, Tim es un entrenador de fútbol de éxito en la escuela secundaria al que se le ofrece la oportunidad de ser el entrenador en jefe del Instituto Penn de Ciencia y Tecnología (PIST), para formar un equipo de fútbol ganador. Pero hay una pequeña salvedad: quieren que Tim contrate a su controlador y ahora-jubilado padre para ser su entrenador asistente. Tim sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que él y su «viejo»  tengan fricciones sobre cómo entrenar y cómo criar al hijo de Tim, Cody.

La serie es una comedia que surge directamente de la que se vió en los 90 cuando Hayden Fox era entrenador de fútbol, casado y con un hijo. Ahora será un jubilado, viudo y volviendo al terreno de juego gracias a la oportunidad que le brinda su hijo.

Aparte de Nelson, Bill Fagerbakke que daba vida al ayudante de Hayden Michael «Dauber» Dybinski es el único otro veterano original al que veremos en la nueva serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba