Noticias

Avances de la serie de animación de Guardianes de la Galaxia

marvel

Guardianes de la Galaxia se prepara para el estreno de la que será su serie animada en Disney XD el próximo mes de Septiembre por lo que podemos ver a continuación dos avances en los que se nos muestra los orígenes de Star Lord, antes de que Peter Quill se convirtiera en este héroe galáctico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Disney ha desvelado en dos cortos (parte 1 y parte 2) llamados Star-Lord Origins, cuáles son los orígenes del protagonista de Guardianes de la Galaxia. En ellos nos encontramos con un joven Quill a bordo en una nave espacial mientras sueña con el hospital en el que su madre estaba muriendo. En el video el joven Peter se encuentra en una celda donde le vigila una bestia que le persigue cuando logra escapar.

También sabemos de su conversación con Yondu que Quill recibió su arama Blaster – que al parecer también dispara chorros de fuego, agua y lodo marrón – de su madre. «Eres demasiado valioso», comenta el alienígena de piel azul.

Star-Lord Origins comprende dos de los 10 cortos anunciados que se van a desvelar durante todo el mes de agosto antes del debut de la serie el 26 de septiembre. Estos clips profundizan en las historias de fondo de Gamora, Drax, Groot y Rocket. Además, los fans serán capaces de obtener un adelanto del primer episodio, titulado «Road to Nowhere» el 5 de septiembre.

Mira los cortos de «Star Lord Origins»:

https://www.youtube.com/watch?v=VQP4Bgm3t28

https://www.youtube.com/watch?v=v_RkePR_pZA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba