Noticias

Morgan Spector ficha por el piloto de USA Network, Paradise Pictures

morganspector

Morgan Spector (Boardwalk Empire) ha sido anunciado como el primer fichaje que USA Network anuncia para su nueva serie Paradise Pictures.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rick Muirragui y el productor Aaron Korsh el dúo responsable de Suits han creado ahora este drama ambientado en el Hollywood de los años 40 que gira en torno a varios personajes ambiciosos que desean llegar a la cima del cine,  cuando la “fábrica de sueños” estaba en pleno apogeo.

Lo que no saben los protagonistas, son los problemas a los que están a punto de enfrentarse, que tienen que ver con el fin de los monopolios de estudio, “las listas negras” en busca de artistas relacionados con el comunismo y la nueva tecnología disruptiva de la televisión.

Spector dará vida a Tom Kirby, el jefe de producción de Paradise Pictures, un estudio de cine en ascenso en 1946. Mientras que él no es dueño del estudio es obvio que para todo el mundo en la ciudad cree que está al cargo y no tiene miedo de ensuciarse las manos con el fin de llevar al estudio a lo más lejos.

Este es el tercer drama de época de Spector, siguiendo Boardwalk Empire de HBO y, más recientemente, Allegiance en NBC

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba