The Flash

Poster de The Reverse en The Flash

flash-reverso

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

El pasado mes de Enero ya os hablamos en Series Adictos como la identidad del villano The Reverse, conocido también como Flash Reverso, parecía que se había desvelado en la serie de The CW, The Flash y tras confirmarse algo que muchos espectadores ya sospechaban ahora por fin, podemos mostraros una imagen de este personaje.

The Reverse está interpretado en The Flash por Tom Cavanagh ya que cuando la serie retomó sus emisiones tras el parón navideños, supimos como el personaje de Cavanagh, el doctor Harrison Wells era en realidad el asesino y responsable de la muerte de la madre de Barry Allen (Grant Gustin).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora podemos ver como Cavanagh está a punto de aparecer en la serie con su traje amarillo, muy similar al de The Flash y por ello se promociona su «llegada» con un poster que es espectacular.

Será el próximo martes 17 de Marzo y en un episodio llamado «Out of Time» cuando The Reverse haga acto de presencia (aunque ya ido apareciendo en anteriores episodios sin que le viéramos del todo) en The Flash y cuando Cisco comience a cuestionar su mentor el Dr. Wells, mientras reflexiona sobre la noche que capturaron a Flash Reverso y se da cuenta de que «algo no cuadra.»

El episodio también cuenta con la llegada de Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned) como Mark Mardon, también conocido como El Mago El Tiempo, que está decidido a vengar la muerte de su hermano.

Este es la imagen de The Reverse en The Flash:

tom-cavanaugh-flash

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba