House

Cuatro estrenará lo nuevo de House el día de Reyes

houe.jpg 

6 de Enero de 2009, esta ha sido la fecha elegida por Cuatro para estrenar al fin la quinta temporada de House, quizás su mejor serie de ficción internacional y de la que esperabamos que aterrizara mucho antes en la cadena de Sogecable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que para cuando House llegue a Cuatro, ésta ya habrá finalizado casi en Fox canal que emite la qinta entrega en la actualidad y es muy extraño que ambas cadenas se distancien tanto cuando hasta la fecha siempre habían emitido House con apenas una semana de diferencia.

El hecho de que lo nuevo de House llegue tan «tarde» a sus seguidores en Cuatro puede deberse entre otras cosas a que la cadena no tenga un hueco para la serie ya que por ejemplo ahora los martes emite la quinta temporada de Anatomía de Grey por lo que ambas series, es de suponer, se sucederán la una a la otra.

No podemos olvidar, que lo bueno que tiene el que una serie se emita a la par (casi) que en EEUU significa por otro lado que cuando ésta hace parón en su emisión original debe hacerlo también en España. Teniendo en cuenta que las principales series descansarán durante las navidades, es de esperar que cuando Anatomía de Grey esté descansando en la cadena ABC, lo hará en Cuatro por lo que será el momento para House y que con retraso y todo no tendrá problemas para verse al completo sin esperas….

De este modo sus seguidores deberán aguantar todavía un mes y medio hasta que House regrese a Cuatro pero en lo positivo queda el que podrán disfrutar de toda la temporada al completo.

Vía| Fórmula TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Filete dice:

    Ponte a pensar, esta serie en cuatro se emita cuando se emita tiene mas de 3 millones de espectadores, me acuerdo los de la huelga que tardaron y siguio en su tono y cuatro lo valora y pone esta fecha por que no tiene prisa.

  2. cyr dice:

    Yo la veo en streaming y està bastante interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba