Juego de tronos

Un pequeño avance y detalles del especial Juego de Tronos: Un día en el rodaje

hbo-releases-game-of-thrones-a-day-in-he-life-featurette

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

Puede que Abril quede lejos por lo que el canal HBO lanzó ayer noche el especial Game of Thrones special A Day in the Life que veremos esta noche en Canal + Series pero del que ahora podemos avanzaros detalles e incluso mostraros un avance.

La quinta temporada de Juego de Tronos es la que veremos a partir del próximo 12 de Abril en HBO y de ella vemos en este especial como fue su rodaje en Dubrovnik, Croacia; Sevilla, España; y Belfast, Irlanda del Norte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de que se vea el especial esta noche en Canal + Series o para aquellos que no lo vayan a ver y quiera saber qué contiene podemos daros estos detalles.

En el especial destacan imágenes de todo el rodaje de la temporada pero en concreto nos fijamos en un castillo en el rodaje de España que representa al Reino de Dorne.

En otros lugares, en Dubrovnik, Croacia, Lena Headey está filmando una escena en la que Cersei quiere conocer a High Sparrow, un nuevo personaje interpretado por Jonathan Pryce. Entre toma y toma, ella aparece bromeando con su co-estrella Ian Beattie y co-productor ejecutivo David Benioff.

En Belfast, Irlanda, Emilia Clarke quien interpreta a Daenerys Targaryen rueda una escena en un conjunto integrado en un estudio. Ella aparece hablando con un director sobre cómo ofrecer lo mejor de su personaje.

Dos semanas más tarde, la producción se traslada a España. Como sabemos hay una escena establecida en el Real Alcázar de Sevilla, un lugar histórico que representará en la serie a los Jardines de Agua de Dorne. En la Plaza de Toros de Osuna, el equipo aparece rodando para una sola escena que tendrá 12 días para disparar.

Mientras tanto, «una de las escenas más complejas y ambiciosas de la temporada» se filma en el norte de Belfast. Es una escena épica que representa una batalla entre la Guardia de la Noche y los salvajes.

El especial cuenta además con un vistazo a los extra, más de 120, como se les prepara, y todo el equipo de producción que hay detrás de la serie.

Os dejo un momento del especial a modo de avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba