The Walking Dead

The Walking Dead: La historia de la serie continuará a través del spin-off de Daryl y Carol.

En las últimas semanas, AMC ha revelado sorprendentemente que The Walking Dead finalizará con la undécima temporada , anunciando oficialmente un spin-off que protagonizarán Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), y ahora Scott Gimple ha revelado algunos detalles sobre la evolución de la historia principal .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay formas en que la historia, por supuesto, seguirá avanzando. Pero continuará con Daryl y Carol» , explicó el responsable de la franquicia en una entrevista reciente con Insider. «Va a ser un programa diferente con un tono diferente , pero la historia de esa parte de The Walking Dead continuará de alguna manera a través de ellos«.

Gimple no quiso agregar más detalles sobre la trama del spin-off, probablemente tampoco para estropear la tan esperada conclusión de la serie principal, sino que solo agregó: «Angela y yo hemos estado trabajando en una historia durante algún tiempo y es realmente super interesante «.

Mientras tanto, la cadena también ha confirmado la llegada de una serie de antología titulada Tales of The Walking Dead que precuela la serie principal, y que también explorará personajes existentes y sus historias de fondo.

Te recordamos que «A Certain Doom«, el episodio final de la temporada 11 de The Walking Dead pospuesto debido a la pandemia, finalmente saldrá al aire en AMC el próximo 4 de octubre .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba