Noticias

Katie Holmes aparecerá en la segunda temporada de Eli Stone

holmes-252x300.jpg

Eli Stone se prepara ya para la que será su segunda temporada. La serie de la cadena ABC regresará el próximo mes de Octubre con una nueva tanda de episodios en los que de nuevo veremos a caras conocidas entre su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que aunque existieron rumores de que Jennifer Aniston iba a aparecer en la serie junto a Jonny Lee Miller, el protagonista de Eli Stone, parecer ser que finalmente la que fuera una de las protagonistas de Friends no aparecerá en la serie y quién sí lo hará será Katie Holmes, más que conocida hoy en día por ser la mujer de Tom Cruise aunque de hecho hace años protagonizó Dawson crece una conocida serie juvenil de la televisión americana.

Su papel en la serie (que se rodará a finales de este mes ya que después la actriz viajará a Broadway para protagonizar una obra teatral) será el de una nueva abogada y claro como es habitual en Eli Stone deberá cantar y bailar. No olvidemos que la serie en sí arrancó su trama principal cuando Stone, el personaje protagonista escuchaba a George Michael cantando «Faith» en una divertida visión que se repetía constantemente y que además podría volver en la segunda temporada.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ぎえぴし dice:

    Have you considered adding some relevant links to your article? I think it might enhance everyones understanding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba