Noticias

África Salvaje, nueva serie en Telecinco

Life is Wild

La serie Life is Wild, que como recordaréis fue cancelada en Estados Unidos el pasado mes de febrero después de emitir únicamente 13 capítulos debido a los bajos datos de audiencia, será una de las series que podamos ver este verano en Telecinco, concretamente a partir del próximo lunes 21 de junio aunque lo hará bajo el nombre de África Salvaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

África Salvaje cuenta la historia de Danny Clarke, un veterinario de Nueva York que decide mudarse con su familia a una reserva natural de animales en Sudáfrica donde vivió su primera mujer y de hecho, aún vive su suegro. La mujer de Danny Clarke murió y ahora ha rehecho su vida junto a Jo (papel interpretado por Stephanie Nizkin), pero los hijos de ambos no se llevarán bien por lo que Danny optará por mudarse a esta reserva para reconducir y unir a su familia.

Esta serie, a diferencia de otras, no se emitirá en prime time sino que pasará a emitirse de manera diaria (en tres semanas habrá acabado) de lunes a viernes en el horario matinal de Telecinco, ocupando así de este modo las mañanas de la cadena.

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Maribel dice:

    Sinceramente a mi esta serie me encanta y me gustaria saber como podria descargarmela o bien en donde puedo conseguirla.
    Gracias

  2. raquel perez dice:

    kiero saber como se llamaba la serie que han echado ste verano en telecinco a las 8 de la mañana antes de africa salvaje x favor contestar

  3. ana dice:

    ola yo tambien kiero saber como se llama la serie que a nombrado raquel perez y yo os puedo dar mas datos ya que se k salia zac efron de invitado en varios capitulos ademas no entiendo como la han podido kitar era fantastica y ademas creo que el nombre tiene algo que ver con el verano x cierto
    africa salvaje esta super bien
    bss x favor cntxtar

  4. Nana dice:

    como puedo ver esta serie xfa , a mi me encanto el verano pasado, pero solo pude ver tres capitulos
    que alguien diga algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba