Noticias

La segunda temporada de Greek comenzará el 26 de agosto

Greek

La serie Greek, cuya popularidad ha aumentado considerablemente después de que La Sexta comenzase su emisión en España el pasado 28 de junio, ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada en Estados Unidos a través del canal ABC Family, el próximo 26 de agosto a las 21:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que esta segunda temporada tendrá un total de 12 capítulos que terminarán de emitirse en octubre; muchos menos capítulos que los que tuvo la primera temporada de la serie (un total de 22 capítulos).

Así mismo cabe destacar que la serie contará con una novedad de importancia en esta segunda temporada; el actor Michael Rady (Swington, C.S.I. Nueva York) se suma al elenco de actores para interpretar un personaje que meterá en más de un apuro a Casey y afectarán, por tanto, a Rusty.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Joaquin Trossero dice:

    Buenisimo!! Gracias x todo.. estuve buscando por todos lados y no encontraba nada.. No puedo esperar!!! Estoy viendo 2 series y las dos empiezan en agosto/septiembre (greek/heroes) gracias por todo (joacotrossero_91@hotmail.com) x si te enteras de algo nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba